martes, 29 de marzo de 2011

Sin ti.

El otro día pensé ¿qué pasaría si no te volviese a ver? Al principio me da por pensar, bueno no creo que mi vida cambiase mucho, todo seguiría su curso natural pero me pongo a reflexionar y me doy cuenta que mi vida no puede ser igual sin esa persona que me da la fuerza necesaria para levantarme.
Hay muchas sonrisas en el mundo pero sólo hay una que hace que mi mundo se ilumine cuando la veo, porque la sonrisa más bonita del mundo no me provoca la misma sensación que tú me provocas.
Así que después de todo me he dado cuenta de que mi vida, sin ti, perdería todo el sentido pues eres tú el que me la ordena y me la desordena. Y quiero que sigas aquí, enseñándome la perfección cada día y dándome esa luz que ilumina cada hora de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invisible Children

Kony-2012_stop-at-nothing
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 apoyos

Apúntate ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal