miércoles, 23 de febrero de 2011

Llamadas.

Tengo un teléfono en cada mano esperando a que llames, ¿lo peor? Sé que no llamarás. Nunca lo has hecho y sé más que de sobra que no vas a empezar ahora. Tenía muchas esperanzas, demasiadas, todo iba genial ¿qué ha pasado? No lo sé, sólo tengo una angustia por dentro, me quiero morir pero sé que antes quiero escuchar tu voz. Sé que no puede ser sana esta dependencia que tengo hacia ti y también sé que nunca llegarás a saber lo que realmente siento porque como tú dijiste es imposible.

Sé que es imposible, lo sé hace mucho tiempo pero aun así seguía esperando algo. Me gustaría saber cómo pienso y saber por qué después de tanto tiempo sigo esperando algo. ¿Estaré loca? Probablemente, pero ¿qué más da?

Hoy no me llames, lo he pensado mejor y sé que si me llamas lo siguiente que haré será morir. Me gustaría no necesitarte y ser lo suficientemente inteligente para poder vivir mi vida sin ti.

Me acabas de llamar, quería cogértelo lo deseaba tanto, pero no he sido capaz. Me da miedo y no sé el qué. Tengo un miedo irracional ¿a la muerte? No, es una buena aliada. ¿A ti? Sí, con toda mi alma, miedo a perderte y a no volver a escuchar tu voz. Mientras escribo esto estoy deseando llamarte y probablemente lo haga. Sí, ahora lo estoy haciendo ¿por qué? Supongo que quiero pensar que es porque me has llamado pero la verdad es que necesito volver a oírte.

Gracias, lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invisible Children

Kony-2012_stop-at-nothing
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 apoyos

Apúntate ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal