martes, 25 de enero de 2011

El sueño curará todas las heridas.

Sentirte pequeño en un mundo tan inmenso,
jugar con las hojas para pasar el tiempo,
pensar en ti en todo momento,
nunca dudar de mis sentimientos.

Unos papeles que se los lleva la brisa,
una mañana que hizo ventisca,
un sueño por una sonrisa,
una lágrima por la mejilla.

Una noche de un diciembre helado,
una esperanza que dejaste de lado,
un corazón que siempre ha esperado,
una ilusión que sigue aguantando.

Musa, tú que llegaste desde tan temprano,
tú que me recuerdas el pasado,
tú que sabes lo que me ha pasado,
tú que has hecho tantos milagros.

Oí que con la lluvia llegaría el verano
y aún estoy aquí intentando
tener fe en aquello que me han contado
mas ya mi esperanza se ha agotado.

Morfeo, tú que por la noche llegas sin esmero,
escucha mis ruegos
y cura mis sollozos sin consuelo,
aunque sea sólo mientras en tus brazos me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invisible Children

Kony-2012_stop-at-nothing
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 apoyos

Apúntate ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal